lunes, julio 31, 2006

Alone....


Alone....
Originally uploaded by juliovampire2.
Ya se me había olvidado lo que era estar solo......sentir la soledad....aunque siempre es mejor cuando tu la encuentras a ella y no "ella" a ti.....
....hoy en contra de mi voluntad senti la soledad por aproximadamente 4 horas (más no hubiera aguantado).....y no fué tan malo......me forzó a replantearme muchas cosas.....me licuó un rato el cerebro, y a pesar de que me dejó medio mareado, creo que al final fué muy positivo el haber pensado y razonado muchas cosas.....
....y ya, no tengo más que decir....o más bien, no creo que sea lo mejor....es hora de empezar a callar ciertas cosas.....como lo dice la canción "Love Connection" de Casiotone for the Painfully Alone: hay cosas que es mejor no decirlas.....

3 comentarios:

Erandi dijo...

hay mi Julito adorado, a veces es bueno sentirse un poquito asi, pero solo un poquito ehhh!

miss you........

oye pasame tu email!!!

besos

Anónimo dijo...

Julio:
El ser necesita probar todos los matices de ese licor multisabor llamado vida..pero como todo, nada con exceso.. a echarle ganas!

Julio Ce dijo...

Hey!!!!, jejejeje, que chido que pasaron a visitarme al blog......muchas ghracias por sus comments.....y...jejejeje....el control de las emociones no es mi fuerte, pero bueno, así es como uno va creciendo y tratando de ser mejor persona....la soledad, vaya cosa......pero a veces es algo hermoso.......muchos saludos y un abrazo para la señorita Erandi y el Sr. Nephillim,....ah! y subire mas cosas al blog en cuanto el Sr. Marte me pase fotos de las que tomó el fin de semana.....que por cierto la pase Muy Bien!!!!!!