jueves, julio 13, 2006

Julio feat. Julio


Julio feat. Julio
Originally uploaded by juliovampire2.
.......si claro, nada más que uno es de Mexicali y el otro es un "pampiro"....jejeje, que días aquellos.....me la pasé muy bien....
Pero por lo pronto ando super sensible......enojón y llorón......y...pues las cosas pudieron haber salido mejor....pero no fué así y ni pedo......cada quien.....
esta semana lo único ueno que ha tenido es la INSUPERABLE compañía de mi mamá y de Mary, que me han chiqueado y me han sobado el ánimo , cosa que agradesco MUCHÍSIMO......y lo que sigue son unos días en lo que desaparecer en un bosquecillo será la mejor opción, todavía no me decido por cual....ya veré eso en la estación de autobuses.......saludos a todos: Jacob, Erandi, Happy K, Karlita, Julio Mexicali, Bencho!!!.....

Sonido:
You never Know
Goldfrapp
Supernature

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Julio, kuanto hace ke no hablamos? Ya tengo ganas de saber de ti, aunke solo sea por msn, aunke por tlf estaría mucho mejor... tengo miedo ke te konviertas en un extraño por la falta de kontakto, y eso no lo pienso permitir!!!

Petó pel meu amic mexicà, et trobo a faltar...

Anónimo dijo...

Cuanta pendejada le pasa el dueño de esto por la cabeza.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog. Me gustaría contactarte.

Correo: angel_hb7@hotmail.com
Agrégame al MSN.