jueves, julio 27, 2006

...


long ago....
Originally uploaded by juliovampire2.
Típico de mí, dejo de escribir en el blog y el día que lo hago pongo siempre más de un post...buack!, ni modo....
...pero lo que pasa es que me puse a escuchar Beautiful Music y pues me llegó la melancolía.....
...una sensación fea que invadió mi panza.....de repente me llegaron pensamientos que me hicieron sentir mal.....ya saben, de esas pendejadas que habitan mi cerebro...
Los cambios NUNCA han sido mi especialidad, me cuesta acostumbrarme a ellos....por ejem:
*A Pelvis lo veía diario......y ya no más......y su compañía me hacía muy bien.....y como que no me cae el 20 de que ya casi no lo voy a ver....y me da miedo que un día nos veamos como perfectos extraños....
* Eso de no tener money es una maldita chinga........me siento con las manos atrapadas.....
*La única cosa que me daba seguridad era tener trabajo.....y ahora se me acabó la seguridad.....shit happens....y pa chingarla me provoca una inseguridad de aquellas buscar chamba....lo hago...pero que mal me pone el estómago...
*Como extraño pasar tiempo con Lucía, ayer y hoy estuvimos juntos casi todo el día y fué genial......pero se que para que esto otra vez suceda pasará rato............
.....chale!, y no sé.....como que me siento desencajado de todo.....me siento fuera de lugar......help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje je je je.....buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y pa colmo no me puse desodorante y anduve toooooodo el día en la calle, y huelo feo..........chale.
Imagen:
uuuuuuuuuuuuuuuuu......ya llovió...en aquel entonces era joven, la foto la tomó un amigo que se llama Pelvis....que será de aquel joven fotógrafo-rockstar-diva(divine) y socialite, ya tengo muuucho que no lo veo.....como 8 horas.....
Palabrerio:
-easy come easy go....
-Feeling great is our nutrition...
-Never tell another lie
'Cause I can see it in your eyes
-Nothing stays the same
Nothing looks the same
-Slept as long I could, as long as I should
But I still have fear
-No, not again
A loser I am
-Something so wrong
And nowhere to belong
-I can't get out of bed
Can't get my dreams out
Of my sleepy head
-I'm going through changes
.....son cachos de canciones.........

No hay comentarios.: