domingo, julio 02, 2006

...


McQueen
Originally uploaded by juliovampire2.
Por fin una semana más termina...llena de desvelos, sueños extraños, miles de cigarros, ojos inchados y cara modorra...jejeje, una semana normal diría yo...
Tambien fué una semana llena de música....y sobre todo de la propuesta sonora del señor Rufus Wainwright...en mi top musical de la semana la gran reinante (o sea la que puse más de mil veces) es la de Cigarettes and Chocolate Milk del disco "Poses"....fue la canción que más pasos me acompaño durante la semana...
el top fué completado por:
2.- You're Driving Me Crazy de Josephine Baker (me translada a los años 30´s, cierro los ojos y camino por calles adoquinadas....observo un edificio viejo o abandonado y me lleva a los cuarentas y a su trsiteza de olor a guerra)
3.- Serial Mess de Loquat (ambientaliza la problematica amorosa)
4.- Petra Haden de Miranda Sex Garden (una canción que me hace viajar a una escena de crimen cometido por un hombre-lobo....un cuerpo tendido en un bosque, verde y brumoso.....y una toma de pies de niños corriendo)
5.- The Good Times Are Killing Me de Modest Mouse ( una canción que me remite entre Fade-outs y Close-ups a las memoria de todas las fiestas, borracheras, desveladas y caras conocidas de La Vida Nocturna)
6.- Tomorrow´s Tears de The Cranes (una melancólica compañia simpre bien recibida, la mejor hora para escuchar esta canción es en el atardecer....)
7.- Last Good Day Of The Year de Cousteau (si se escucha cun un cigarro, sentado en una banca en un punto donde el sol sea filtrado por un árbol, mejor!)
8.- Nop Of Time de Faun Fables (alguna vez se han imaginado tener un amigo invisible???.....pues ésta canción revivió en mi ese deseo de hablar con alguien que no existe, un deseo abandonado hace un año aprox. después de una pesadilla)
9.-Oh Sailor de Fiona Apple (esta nunca falta en ningun día de mi semana, el drama y glamour de una mirada llena de secretos y anecdotas reunidas en una sola canción....impresindible para mis tardes de imaginacion, donde personajes entran y salen de historias llenas de fantasia, un halo muy a los 40´s....)
10.- Say Goodbye de Papas Fritas (happy and melancholic song....just love it)
EXTRA SONG: esta vendría a ser la núm. 11 de mis canciones favoritas de la semana y como buen niño terrible no podía faltar una como esta: A Boy Like Me de Patrick Wolf (esta canción despierta en mi el deseo de portarme mal..... enfant terribles, licantropos, vampiros, y demás seres de la noche en un catwalk muy a la Dior Homme....)
Referente a la imagen del post es de la pasarela de Alexander McQueen, un diseñador británico lleno de imaginación y de lo terrible...capaz de reinterpretar siluetas y dar vanguardia al mismo tiempo....si tienen chance metanse a su pagina para que además vean el video que hizo junto a Baillie Walsh, en este trabajo visual nos presentan a una Kate Moss flotante y eterea en un vestido de olanes, un video donde hasta el aire actua dandole movimiento en el momento adecuado a cada parte de la prenda y el cabello de Kate, vale la pena verlo... www.alexandermcqueen.com
Saludos a Mi Happy K....mis you a lot, a karlita cara de muñeca, es hermosa!!!!!, a Ale, al Sr. Ricardo Salazar, a Erandi, Benchoooooooo y a Julio Mexicali....

PD...mi mamá ira al DF, ojala me le pueda pegar....para visitar a mis primos y amigos de por aquellos rumbos!!!!