lunes, agosto 07, 2006

Weekend y otros días....


Weekend y otros días....
Originally uploaded by juliovampire2.
Estos días han sido geniales, de esos días que ya extrañaba......para empezar Lucía y yo trabajamos juntos y nos la pasamos todo el jueves y el viernes pegados comolapas....jejejeje, como extrañaba eso.....mordidas, nalgadas, platicas profundas y otras no tanto....mucha conección.....y el viernes simplemente fué insuperable......Lucía y yo terminamos la foto del beso....la cual me encantó......mañana subo la foto....el resultado final es increíble.....luego pasar el tiempo con Carrie y James fue genial......James en casa....mmm....mi casa es como hotel de celebridades......y por la noche primero unas chelas en el E-Pub y después en una casa detrás de la casa de los perros.....Hector-Bety, Carrie-James, Gárgola, Pelvis, Agus y yo...luego a casa....sabado con muuuucho sueño, entrevista para el periódico en "su Kaleidoscopio", muuucha ropa bonita y luego un excelente día con señorita Mariana Cherry, nunca habíamos estaos juntos ella y yo tanto tiempo y la pasamos muuuuy bien...hacemos un buen dúo dinámico y casualmente estabamos vestidos igual....compartimos el buen gusto, jejeje!!!.....luego unas chelas con Mariana Cherry y sr. Marte, muuuy padre, de ahí a fiesta en casa de un amigo de Marte en Jesus y Garibaldi, Memo Smegma, y Memo grande, Lucha y Paula Islas, Aster, Mirasol Priscila-Chuy y Changoleón.....de ahí a fiesta detrás del Teatro Diana, y ahí el Sr. Melendez con Paula Argentina, muy chido, Pelvis, Carrie y James, Agus, Ale, mucho baile, muchas obcenidades y fotos y y y y y....wow, la pasé tan bien.......domingo de Lux con Ale, Agus, Chuy, Ale Tirado, James y Carrie.....y Lunes de carreras, de libros, entre ellos el increible "100 designers 10 Curators"....muuuy caro, pero vale la pena...mucho!!!!!!!, YEiii!!!!!!!!, cine con mi hermanita Mary y Ale y mi mamá se fueron a jugar al Jack mientras tanto......me la pasé muy bien, muy contento....esta noche dormire con sonrisa!!!!!!........espero y la verdad deseo muchísimo todo siga marchando bien....que ya es hora!......saludos a mi Happy K....mía y solo mía...jejeje...y tu tranquis que esta noche me meto en tus sueños para alejar todo tipo de pesadillas.....a Erandi, Mariana Cherry!!, Lucía, Aleale!!!!!!!!!! mon Ale!!!!......es hermoso dormir lleno de expectativas....
Sonido-Siouxie & The Banshees-Candy Man
Video-Console-Suck & Run
Libro-El Chico, el efebo en las artes (todo un "MUST" y lo mejor del caso es que cuesta tan solo $100m en librerías Gandhi....una ganga y un libro hermoso)

1 comentario:

Erandi dijo...

Julito que alegria que te la estes pasando tan bien, por que no me invitas a tus fiestas ehhh??!!

yo aca toda aburrida, lo bueno es que mañana es mi cumpleaños!!! y eso me hace muy feliz, no se por que, cumplir 24 años y sentir que no he hecho nada muy chido que digamos, pero bueno, y hoy por la tarde me voy a la playita, todo el fin de semana, necesito irme unos dias de aqui.

entre otras cosas ya voy a entrar a clases de corte y confeccion!!! estoy toda emocionada, por fin a hacer ropa!!

te mando muchos besos, y abrazos y ojala que tus dias sigan siendo tan buenos como estos ultimos, espero verte pronto.